Una de las tareas que hicimos ayer fue escribir un cuento. Estamos empezando a ser Grandes pequeños escritores.
Os dejo algunos de ellos. Ya os iré poniendo otros.
EL RATÓN JUAN
Érase una vez un ratoncito que se llamaba Juan y como vivía en la ciudad, se cansó y se fué al campo a dar un paseo. Cuando llegó se dió cuenta que no había parque para los ratoncitos, y construyó uno, y para los papás (y mamás...) construyó una cafetería. Y el ratón Juan se quedó a vivir en el campo con sus nuevos amigos.
Cristina y su mamá
Un día Juan el ratón vió un extraño y oscuro camino, entró y vió un castillo. Y allí estaba una princesa. Llamó a su mejor amigo, se llamaba Benjamin. Y entonces fueron los dos. Y la puerta estaba cerrada, pero reunieron todas sus fuerzas y se abrió la puerta. Fueron los dos y la salvaron y fueron a la ciudad. Se enteraron la gente de todo el mundo y vivieron felices.
Enrique
Érase un ratón que se llamaba Juan. Iba andando por las calles para encontrar un regalo para su tía porque era su ¡cumpleaños! y de repente se encontró con el gato y le dijo, ¿a dónde vas con tanta prisa, Juan? Pues mira es que hoy es el cumpleaños de mi tía Rocío y le voy a comprar un regalo. Le voy a regalar un collar de diamantes. Así que allá voy a comer en el campo a ver si allí hay una tienda que sea de regalos. Y encontró una tienda de regalos, le compró el collar a su tía y le dió el regalo. Le dijo: el collar es precioso, y fueron muy felices.
Andrés (y su mamá que le corrigió una frase...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario