Aqui de nuevo las grandes obras de nuestros niños y niñas. Esta vez así era la actividad:
* Escribe un cuento en el que los protagonistas sean un zorro y una cigüeña.
Había una vez un zorro y una cigüeña que estaban paseando por el bosque y se chocaron y se pegaron un susto. Empezaron a discutir y al terminar la pelea los dos se fueron a la casa del zorro. Le ofreció un pastel de chocolate y fueron amigos para siempre.
Lucía B.
Érase una vez una zorra llamada Zorrita y una cigüeña llamada Pubi y las dos eran amigas y viven las dos juntas en una iglesia de Mairena. Zorrita un día tuvo cuatro crías. Pubi se alegró mucho, pero ella tenía una sorpresa también. Dos huevos. Pubi y zorrita fueron mamás y hablaban todos los días de sus crías. Fin.
Samuel
Este cuento se compone de dos protagonistas, uno es una cigüeña y otro un zorro.
Un día las cigüeñas emigrando hacia otro clima, una cigüeña pequeña tuvo un accidente, se cortó una de sus alas, y tuvo que aterrizar en el bosque. Dentro del bosque tuvo problemas con muchos animales, todos se la querían comer, hasta que por fin apareció un zorro que parecía muy bueno. El zorro le preguntó que si le ocurría algo y la cigüeña le contestó ue no podía volar, y que tenía que llegar hacia donde se dirigía su familia.
El zorro le dijo que no se preocupara que él la llevaría con ellos.
La cigüeña se montó en el lomo del zorro y cruzaron bosques y ciudades hasta que por fin dieron con su familia y así el zorro encontró a muchos amigos.
Fin.
Sergio y su papá
No hay comentarios:
Publicar un comentario