viernes, 16 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS



El curso ha comenzado. El primer día tenía ganas de veros las caritas.
Fue un día completo porque conocí a los niños y niñas por la mañana y a las madres, y algunos padres por la tarde (espero conocerlos a todos/as).

Con esta entrada quiero daros la bienvenida al blog. Me gustaría que fuese un punto de encuentro de todos y todas (familias, incluidos abuelos, abuelas, tíos, primos, vecino....). Todos serán bienvenidos.

En el blog iré poniendo ciertas actividades que vamos haciendo en el cole. También información importante. Algunos recursos que a todos nos puede venir bien... y así sucesivamente.

Al final de cada post (se llama así al sitio donde yo voy escribiendo), hay una palabra: "chinchetas" donde podéis pinchar, y así escribir cualquier tipo de comentario que queráis hacer. Es importante que lo uséis, así le damos vidilla al blog, y además me animo para seguir poniendo cosas.

Me gustaría que supieseis que esto es algo que hago voluntariamente. Me parece una oportunidad el poder abrir una ventana a vosotros con lo que hacemos en el cole, pero que tengáis en cuenta que dependerá del tiempo disponible.

Muchas gracias a todos y todas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy joaqui mama de Angela Romero, me encanta la idea de compartir información de lo que hacen ntros peques en el cole. un saludo

Unknown dijo...

Nos parece una gran idea (Papas de Agustín). Mucha suerte en este curso.

Marta Rendon dijo...

Soy la mamá de Diego. Me parece una idea estupenda. Ánimo¡¡¡

Anónimo dijo...

Somos los padres de Yanis. Te agradecemos este blog.
Aquí estaremos!
Mucha suerte en este curso.
Karine y Michel.

María dijo...

¡Qué alegría vuestros comentarios!
Así me gusta que seáis tan participativos...

Gracias, y por aquí o por el cole nos veremos, jejeje

"la seño"

Lucía dijo...

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a esta ventana al mundo de nuestros hijos. Lucía (Msmá de Angela Rueda)