jueves, 10 de noviembre de 2011

¿CONTINUAS EL CUENTO?

Poco a poco nos vamos convirtiendo en buenos escritores y escritoras.
Esta vez hemos comenzado un cuento entre todos en la clase, y después cada uno ha inventado un final para la historia...


Ha sido divertido. Después los que han querido nos han leido su final en la clase, y... la verdad que hay muchos muchísimos diferentes.


Os dejamos algunos ejemplos:


LA HORMIGA MAGA

Érase una vez una hormiga que no sabía hacer magia. Un día se encontró a una bruja que le enseñó a hacer magia. La bruja le dijo a la hormiga: - Tienes sólo tres días para hacer a alguien feliz.

Y en dos días hizo a muchísimas hormigas felices al día siguiente vino la bruja y le dijo lo has hecho muy bien le dijo. La bruja te la regaló la varita mágica. Pero la bruja le djo pero no la uses para engañar a alguien. Y colorin colorado este cuento se ha acabado. (Gonzalo. La falta de puntos y comas han sido a decisión del autor).


Y la hormiga intentó aparecer al lado de alguien triste y apareció al lado de un gusano y le dijo - ¿qué te pasa? le dijo la hormiga. al gusano. Estoy triste porque he perdido a mi perro y la hormiga hizo magia y apareció el perro y ya le hizo feliz. (Ari)


Y un día fue la hormiga a casa de su amiga. Y le dijo que te gustaría hacer para ser feliz su amiga le djio que quería ser rubia, guapa y princesa. La hormiga hizo magia y un día puso a su amiga rubia, otro guapa y el tercer día la conviertió en princesa y al final las dos se pusieron felices. (Elena)


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rocío dijo...

Hola Maria,me encanta este cuento con tantos finales diferentes..que divertido.
Un abrazo